Clases de IPs

Hola lista :)  a la empresa le han dado una segunda clase de IP y tengo duda para cargarla al DNS, paso a dar un ejemplo con UNA sola IP . por ejemplo hasta ahora existe en el DNS
condor    IN    A    200.41.206.8       y en el reverso para esta IP esta declarado:    8        IN    PTR    condor.terranet.com.ar.

ahora si yo quiero ingresar la IP de la clase nueva : 200.51.166.8  ¿como hago?....  ¿esta bien ponerla de la siguiente manera?

aguila    IN    A    200.51.166.8        y en reverso la declaro como     8    IN    PTR    aguila.terranet.com.ar.

osea mi gran duda es que en el reverso el 8 se repite, asi:

8    IN    PTR    condor.terranet.com.ar.
8    IN    PTR    aguila.terranet.com.ar.

¿me supe explicar ? si alguien me saca de esta gran duda .... desde ya mil gracias y si no igual gracias por atender a este mail !!!!