Re: Linux en Ultra 5 (2)

Que raro, yo instale RH 6.2 en una Ultra 5 y sin problemas me instalo el
KDE, cuando te pregunte que tipo de instalacion quieres, dile custom, y
despues de hacer las particiones te preguntara que que quieres instalar
ahi escojes que te instale los dos entornos Gnome y KDE, y supongo que ya,
esto suponiendo que estas instalando por cdrom, si no tienes el cdrom
hechame un mail y te lo puedo facilitar (es RH 6.2 para Sparc).

RII