Re: DNS solo para numeros

Debes configurar tu  DNS server por lo menos para que
trabaje de cache.

Saludos

DAvid

<pre>
El problema es asi:

En al red tenemos un servidor de gateway sin DNS con un
proxy Apache que
solo abre pedidos al puerto 80 que se supone se debe
encargar de las
maquinas de la red puedan navegar tranquilamente, pero no es
asi, sino que
las maquinas de la red no pueden salir al internet, creimos
que el nucleo
se encargaria de eso, pero vemos que no es asi o no sabemos
si tenems que
activar alguna cosa antes de compilar el nucleo, o si de
plano necesitamos
un firewall que realice todo...

Saludos,

B B H

href="http://204.71.200.243";>http://204.71.200.243</a>> >

> Si el servidor tiene dominios virtuales esto no va a
funcionar.

> --
> Sandino Araico Sánchez
> Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa
blanca.

Para comandos adicionales, envíelo a:
ayuda-help en linux org mx

</pre>