Otra vez FTP

Les contare mi odisea para que entren en tema, resulta que tengo que
alvergar algunos dominios vituales, se requiere que los usuarios que
administraran el contenido de los dominios no puedan salir del home, asi
que avilite la sentencia restricted-uid en el wu-ftpd, en mi apache
cambie la ruta por default a la de home, pero como me maracaba que no
tenia permisos a la hora de visualizar el contenido, cambie los permisos
del home de cada usuario por los siguienete rwxr-xr-x fulanito. y a hora
la cosa funciona bien, mi pregunta es aceptable esta solucion?? con el
cambio de permisos hay posibilidad de comprometer el sistema de alguna
forma, si es asi que puedo hacer para remediarlo?.

Por cierto gracias por las soluciones anteriores, por hay tal vez
alguien pensara que mejor devo de instalar el proftpd, pero quiero
agotar hasta la ultima idea antes de convercerme de que no se puede
hacer nada con el wu-ftpd.

Por cierto no habilite la sentencia "virtual" del wu-ftpd ya que el
apache esta manejando los dominios basado en nombres con la sentencia
NameVirtualHost.

Saludos.
Herminio Heredia Santos