Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software de modelado?...

> 	   Alguien de ustedes me puede recomendar alguna aplicacion para linux
>    para modelado y simulacion deSistemas no lineales (particularmente de impacto
>    ambiental); me recomendaron el i-think, pero tiene un gran problema ¡¡¡ es para

     http://esca.atomki.hu/dlug/tudapps/linux_old.html

     Esa es una version muy vieja de SAL (Scientific Applications for
Linux). Usa algún buscador y tu ingenio para encontrar el SAL
original, y encontrarás más de una aplicación que satisface tus
necesidades.
						Suerte.

     P.D.: No olvides el LSM (Linux Software Map).