RE: !Mandar mensaje de error a Win95!

Pues aunque parezca de risa, si tendria que buscar maquina
por maquina, de hecho, te sugiero levantar tu inventario de
IP Adrr - Mac Adrr de la tarjeta de red, aunque esto puede
ser al corto plazo inutil, pues es sabido que algunos mode-
los de tarjeta puedes modificar el o la MAC Addr.
Mi recomendacion es que comiences por segmentar tu red, no
importa si pierdes 6 u 8 ip-address, todo sea por perfeccio-
nar un poco tu red, de hecho eso te evitaria muchos conflictos
a futuro como el que se te ha presentado.
Si ya segmentaste tu red en sub-redes, ahora puedes crear
pequeNos firewalls para pasar de una red a otra y asi contro-
las mucho mejor tus IPs. De esa forma conoceras la procedencia
de la IP y es mucho mas facil su restreo (volvemos a que la MAC
puede ser modificada).
Invertir un poco en concentradores, placas de red y un servidor
dedicado al ruteo te servira de mucho para este tipo de situa-
ciones.

Se que lo que he dicho no es lo mejor pero es por ahora lo que
se me ocurre, alguien mas conoce algun modelo o metodo para
evitar esto sin tener que desaparecer (por ejemplo) los iconos
de 'network-configurations' en las PC-eras?.

  --Salu2,
    C. Olivares. EL BATO