Ayuda sobre ICQ y Net2phone detras de un proxy.

Hola amigos necesito su ayuda Urgen. si se puede.

Necesito instalar un server linux, para proxy, pero
necesitan usar ICQ, Net2phone para las maquinas que se
conecten a este.

Necesito arientacion en el sentido de como lo haria desde
el squid.

o como lo haria con Ipchains.

Si me pueden mandar ejemplos le agradeciria muchicimo, ya
que lo necesito urgen, y creo que no alcance a leer mucho.

Saludos

y Gracias por leer este
mail