Masquerade

Saludos...

   Bueno, ya hice todo lo necesario, segun la documentacion para
dar acceso a internet  a los que se conecten a mi server a traves de modem
uso mgetty y pppd el asunto es que el ipchains no funciona, o al menos el
cliente no puede salr  a internet aunque  su puede ver al servidor, uso
las direcciones 192.168.0.0/24
el listado del ipchains aparece como sigue:

Chain input (policy ACCEPT):
Chain forward (policy DENY):
target     prot opt     source                destination           ports
MASQ       all  ------  192.168.0.2           anywhere              n/a
MASQ       all  ------  modem1                anywhere              n/a
Chain output (policy ACCEPT):

Hice un IP-Alias para conectar con una direccion de esta misma familia una
PC via eth0:1 y la PC si pudo accesar internet por este medio...

Alguien tiene idea que es lo que hace que mis interfaces ppp no puedan
salir a internet?

Ahh! el kernel dice "Unable to load Interpreter" cada vez que se activa el
pppd, alguien sabe de que se trate???