Re: Unaligned trap... Sigo

Gunnar Wolf wrote:

> [...]
>
> No he encontrado que puede estar causando dicho error (o warning, siendo
> mas exactos). Me puse a revisar un poco (mi C es demasiado raquitico para
> hacer algo mas), y encontre que dicho error lo reporta el modulo oops.c
> del kernel, y existe solo en maquinas Alpha. Es un error, como les digo,
> demasiado frecuente (cientos de veces al dia - no exagero). El martes
> llegando voy a instalar el kernel 2.2.14 (estoy corriendo el 2.2.13),
> espero que con eso se corrija. Si no, que me sugieren hacer? Sera cosa de
> reportarlo a los desarrolladores del Kernel?

Es la mejor idea en estos casos en los que ya no puedes avanzar más
profundo, pero primero debes actualizar tu kernel a 2.2.15 y ver si se sigue
presentando el mismo mensaje (y obviamente consultar los archivos de la
lista para ver si alguien ya preguntó eso antes), de lo contrario no te van
a batear, sino que ni siquiera se van a tomar la molestia de pelarte.

--
Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.