windows / Linux

Hola...

Tengo un HDD de 17GB IDE, instalo win98 sin problemas.. pero cuando
instalo linux en la seccion de boot loader... el me canta un problema de
que no puedo instalar LILO que error accesando /dev/hda1 que es donde la
particion de windows...

ya le he hecho de todo.. y no me acepta, me toca quitar la particion de
win del lilo.. y entonces quedo solo con linux.. sinpoder accesar a windows.

Cordial Saludo...

Nestor