Off: Herramienta de seguimiento de proyectos de desarrollo de software

Saludos amigos de la lista,

disculpen el Off, pero me inmagino que muchosde Uds. trabajan con
herramientas de este tipo.
Necesito una herramienta que no sea complicada pues los requerimientos no
son mayores que me ayude a llevar los requerimientos de desarrollo, como por
eje.

Cual fue el requerimiento,
    Que acciones esta tomando el desarrollador
    Que formas cambio ?
    que tablas actualizo si ese es el caso ?.
Aceptacion del que solicita el requerimiento ?.
etc.

Y poder llevar un control de cambios y actualizaciones al sistema.

Agradezco su colaboración

FabianQ