Problemas al arrancar

	Que tal, tengo instalado linux RH6.2 en mi maquina, la semana pasada
entraba sin ningun problema pero al momento de prenderla el sabado me
marcaba que no puede iniciar, no me reconoce el IDE-0, la unica manera de
entrar es con el diskette, pero solo me reconoce 64Mb en Ram, ¿como le puedo
hacer para entar a linux sin necesidad de bootear con diskette?

Saludos

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.
Web Developer