LILO

Que tal lista tengo un problema que no he podido solucionar
mi problema es que acabo de instalar Linux RedHat 6.2
y no me reconoce los 128 M de la memoria RAM que tengo
solo recnoce 64 supuestamente este problema se deberia solucionar
editando el lilo.conf y agregar la linea append="mem=128M"
mi lilo.conf se parece a esto repito se parece ya que este es la maquina
del  trabajo.

boot=/dev/hda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=50
image=/boot/vmlinuz-2.2.5-15
        label=linux
        root=/dev/hda2
        read-only
	append="mem=128M"
other=/dev/hda1
        label=dos
        table=/dev/hda1

Ahora desde que agregue la linea de append he tenido una serie de
problemas con el lilo ya que despues de ahi no pasa se queda atorado
etc. etc., ya estuve jugando con la sintaxis pero no le he dado a la
coorecta ya intente mem=128M, append="mem 128M", append='mem 128M'
y algunas otras, alguien de la lista me pued mandar la configuracion
de su lilo para ver como se hace correctamente?.

Ahora tengo otro problema hasta donde sabia cuando uno tenia problemas
con el lilo solo entrabamos con un disco de arranque con la imagen
boot.img
y cuado apareciera boot: habia que ponerle algo como esto
linux single root=/dev/hdax para que se saltara el lilo no es asi?
pues tampoco lo he conseguido le he puesto linux root=/dev/hdax
init=/bin/sh
linux 1 root=/dev/hdax y asi muchas otras pero siempre o me marco un error
diciendo que no reconoce el parametro init o el parametro single
o no me marca ningun error y pasa derechito a la pantalla de instalacion.

De antemano gracias.

		domicilio://calle.kopoma.#523
		telefono://cortado.com
		email://costal en rigel contad unam mx