Re: Urgente!!Login

No se si llegue tarde, pero a mi me paso, yo cheque y realice todo lo que
describen, pero termine haciendo respaldos y reinstalando todo, cheque
todo y llegue a la conclusion de que algun maloso habia puesto algun
"caballo  de troya" o algo asi, en fin que nunca pude averiguar que
pasaba, por cierto esto me paso cuando tenia exactamente RH 6.0, nunca
pude descubrir que le pasaba. mi recomendacion: para evitar problemas
reinstala el sistema.

RI