Mandrake

Hola:

Tengo un problema al instalar Mandrake 7.0 en el momento de configurar
la zona horaria, el intalador me dice que no encuentra
/usr/share/zoneinfo, lo puedo instalar pero entrando al setup tampoco
puedo configurar la zona horaria.

Que puedo hacer.

Otro preguntatica en ftp como puedo utilizar mput y que no me pregunte
si quiero subir el archivo con "y"

Gracias