Re: Sobre DNS

    Saludos.

    Checa la configuracion de tu webserver permita requests de la forma
www.midominio.com.
    Si el problema es solo local ve que esta haciendo tu webserver con la
variable ORIGIN.
    Si crees que el problema es solo por DNS verifica que esten bien las
delegaciones para la resolucion de tu dominio.

--

Atte. Ricardo Santos Quintero
mailto: ricardo en cs buap mx