Servidores en espejo

	Hola, tengo un gran problema, es un lugar donde voy a trabajar
	quieren tener un sistema de servidores en espejo consiste en lo
	siguiente:

	- Dos servidores compartiendo carpetas en red Microsoft
	- Estos dos servidores conectados entre si por medio de ethernet
	- Estos mismos dos servidores conectados a un arreglo de discos
	  SCSI (los dos conectados a este arreglo, si es posible debido
	  al arreglo que se va a utilizar).

	El relajito de esto es que quieren que se este guardando
	informacion en el arreglo...si se apaga un servidor que el otro
	entre a seguir guardando informacion...o sea que el sistema
	siga en pie.

	Hay un problema...Microsoft ofrece la solucion con su Windows 2000
	Advanced Server que cuesta como $4000.00 USD la licencia...y te
	explica como hacerlo y todo (como son dos licencias pues es caro).

	Hay algun HowTo o algun documento que indique como hacer esto. Me
	imagino como, pero alguno HowTo seria de gran ayuda.

	Saludos.

	Gracias.

			<Claudio Montoya Rdz>
		         <zilef.tripod.com>