Re: ip->DNS

Dos cosas, 1o que error has estado recibiendo, y 2o la
ip esta en tu misma red o es una totalmente
diferente?, que ip es

Para conocer el dueño del bloque de ip puedes checar
por medio de la IANA http://www.iana.org o en ARIN
http://www.arin.net, que es la parte americana puedes
irte directo a http://www.arin.net/whois/index.html
(Te lo recomiendo, me ha servido mucho)que es el
servicio de whois, y te dice a quien pertenece el
bloque de ip de esa red

Suerte!

Hola a todos, cómo le puedo hacer para saber el

=====