Diferencias Linux vs Window$ 9x

		Estimados Listeros: estoy en busca de  articulos publicados en la web
en los cuales haya informacion sobre las diferencias entre Linux y
Window$, preferentente en castellano ya que es para un Amigo, docente,
que les ha pedido a sus alumnos una investiguen sobre las diferencias
entre los S.O. antes mencionados, y necesita ayudarlos en la busqueda de
informacion ya que no hay mucho publicado fuera de la red y el no esta
demaciado en el tema, pero siempre me pregunta cosas sobre de linux, y
es una buena oportunidad para evangelizar un poco no? .
desde ya muchas gracias, y espero los link.
Salu2 Cordiales.

Ah me olvidava alguien tiene el link de Trampas en el CyberEspacio en
castellano.
Muchas Gracias.