Re: como borrar linux????....

Yo generalmente uso los servicios del BIOS para eliminar todo rastro de
particiones. Ahi les van las indicaciones... simples y eficientes...
Desde un simple disco MS-DOS con el debug.exe

debug
-a 100
mov ax,0310
mov bx,200
mov cx,1
mov dx,80
int 13
ret

-f 200 ffff 0
-g =100 10e
-q

Basicamente los que hace es escribir ceros (f 200 ffff 0) en los primeros 16
sectores (mov ax,0310) absolutos de un disco duro.

Usar mov dx,81 para un segundo disco mov dx,82 para uno tercero etc...

Vladimir