Re: CDR HP 7200

On Fri, 19 May 2000, Jorge Antonio Gonzalez Fortuna wrote:
> Tengo un CDWriter HP 7200 y lo estoy controlando con el cdrecord, pero
> cuando trato de escribir un disco con:
>
> # cdrecord -dummy -v speed=2 dev=0,0 /usr/ISO/zoot-es-i386.iso
>
> el programa reporta errores:
> Track 01:   1 of 640 MB written (fifo  93%).cdrecord: Input/output error.
> write_
> g1: scsi sendcmd: retryable error
> CDB:  2A 00 00 00 03 90 00 00 10 00
> status: 0x2 (CHECK CONDITION)
> Sense Bytes: F0 00 03 00 00 00 00 19 00 0F E0 0D 0C 09 00 00 00 00
> Sense Key: 0x3 Medium Error, Segment 0
> [...]

 Hola Listeros!

 Primero .... el parametro "dev" no debe llevar tres numeros? ..

 dev=SCSIBUS,SCSID,LUN

 Y bueno suponiendo que el que este escrito aqui asi haya sido un error de
dedo:

 Esto me ha sucedido n veces con las quemadoras HP, yo lo que hago es
apagar y prender la compudtadora, y/o , insertar y desinsertar los modulos
para que funcione la quemadora. Y a veces se arregla abriendo y cerrando
la charola del CD.

 Esta es mi experiencia ... el porque de el error en estos equipos ...
NPI. ....

 See ya!

Sergio J Rojas H.
Direccion de Sistemas