Re: Linux vs Window$ 9x, software libre

Yo que recuerde ya estaba traducida por el proyecto Lucas. Y viene  en
algunas distribuiciones de Linux (como Red Hat)...

Pero si lo quieres aqui esta:
http://arturo.directmail.org/raymond/la-catedral-y-el-bazar.html

En español. Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-5-438-4379
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 54894373 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)