groff

Hoal tengo una duda esta pregunta ya habia sido hecha asi que pido
mil disculpas por haber perdido la respuesta, cuando consultamos
una pagina del manual se le da formato por medio de groff y troff
no es asi? esto con el objetivo de que nosostros lo veamos bonito
pero cuando hacemos esto man ls > archivo
el archivo se encuentra lleno de basura la pregunta es como
se le quita esta basurita recuerdo una parte de la respuesta
era groff -T latin1 archivo > limpio
pero ya lo intente ya me lei el manual de groff y no mas
no doy con la respuesta correcta ya lo converti a postcript
y si mejora mucho pero aun no queda totalmente limpio.

Si me pudieran ayudar lo agredezco.

		domicilio://calle.kopoma.#523
		telefono://cortado.com
		email://costal en rigel contad unam mx