Re: De donde obtengo wingbugs?

On Tue, 23 May 2000, Usuarios de linux wrote:
> Que tal!!!!
>
> Alguien me puede decir de donde puedo obtener Winbugs o bien
> como puedo hacer un disco de inicio de wingbugs.

Compralo en cualquier tienda de software. Para hacer el disco, debes entrar al
Panel de Control y en Agregar o Quitar Programas, hay una parte donde puedes
crear un disco de inicio. O usa el comando sys desde el prompt de MS-DOG.

En www.bootdisk.com tal vez encuentres algo util y for free.

> Lo que pasa es que quiero borrar una perticion que tenia linux
> y no lo puedo hacer, pues desde DOS no la borra y me sigue apareciendo
> LILO

Usa fdisk /mbr.

> Gracias por su ayuda!!!

De nada!