=?x-unknown?q?Re=3A_Asignar_tama=F1os_fijos_a_directorios=2E=2E?=

Hola!
independientemente de samba, lee la informacion de quotas, por que lo que
quieres hacer es asignarle espacio en el disco sin importar si lo leen con
samba o directamente.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos