From: Ing. Jesus Delgado <jdelgados en mail internet com mx>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Tuesday, May 23, 2000 4:39 PM
Subject: Correo Web con Linux

Hola a toda la comunidad:

        Quisiera saber si alguien me puede enviar informacion o ayudar en
como configurar linux para tener el correo en WEB ( no con sendmail ), no se
si necesito algun otro paquete ( algun RPM diferenfe, etc) tengo redhat 6.2.

       No se tal vez sea algo complicado, aquellos que lo tienen
implementado por favor apoyen a la causa, necesito sacar 3 servidores que
tienen Enchange con winbugs, pero necesito poner el correo en WEB.

      Saludos

Se libre usa LINUX