Re: Como bloquear Napster?

Jose Antonio Martinez wrote:

> Alguien sabe que puerto usa el napster para conectarse?, necesito bloquearlo desde un firewall.
>
> Gracias por su ayuda.
>
> Jose Antonio

El que le digas, por default viene con el 6699 pero el usuario facilmente lo puede cambiar, yo no
lo quitaría :-) pero si es necesario pues es más fácil que deshabilites cualquier intento de
conexión a los servidores napster, ¿cuales son? realmente no los conozco, por ejemplo aqui tengo
el 208.184.216.182, pero no siempre es el mismo.

Quizás si visitas www.napster.com puedas obtener la lista de servidores oficiales napster y pues
darle solución al asunto.

Suerte!