Re: sendmail protocolo o programa

Lo que se quiere decir es sendmail es el programa el cual usa el protocolo
smtp (simple mail transport protocol), yo lo considero protocolo por que
sin sendmail con puedes mandar ni recibir correo en una maquina linux, por
otro lado esta pop (post office protocol) el cual conecta el correo
recibido por sendmail y lo envia hacia una maquina sea o no windos, es
decir mac u otra maquina unix pero no envia solo recibe

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos

RPM