Re: Hablando de Modem´s

> Hablando de Modem´s dicen que recomiendan que no sean ISA,
> pero yo tengo maquinas 486 con modem externo, y quiero cambiarlo
> a uno interno.

Ese fui yo,  y por error. Los ISA funcionan perfectamente. Mis dedos
funcionan mas rapido que mis neuronas :)

> Tengo un Cirrus, el cual lo configure con jumpers, direccion e irq,
> Lo puedo configuar con commando AT en minicom, pero al querer
> marcar me dice que no tiene linea NO DIALTONE,
> Tambien lo intente configurar como PnP y lo mismo.

Ummm... No recuerdo que comando obligaba al modema no fijarse en el estado
de la linea, si ATX0 o ATX4 - cosa de probar. Ahora, es posible que el
modem este difunteandose, asi que si sigue sin jalar.... Bueno, montar una
pira funebre seria una buena opcion.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM