Notebooks con Linuxe.

Bueno pues me pusé a naugrafar en el "Interné" y veo que las
computadoras DELL se ven bastante buenas pero andan sobre los
2,500 dolaritos; y tienen una hermosa "feature" para escoger Linux como
sistema operativo preinstalado; por otra parte las compaqs
van desde 1,099 en adelante a un precio bastante decente, sin embargo te
meten en windows de cajón (guacala).

Yo le entraría a la Compaq, pero por razones filosóficas y que no voy a
usar windoze no quiero que me lo vendan con ella; voy a
checar tal vez en un par de meses venda mi Thinkpad 365X y la actualice
por una compaq o quién dice sino una DELL :)

Saludos
        SalvadorFB.