Re: Ayada!!

Miguel Antonio Ruiz Rosado escribió:

> Soy nuevo en esto, estoy tratando de configurar el kpp y no se como hecerlo no puedo entrar a Internet sigos los pasos de manual y nada
>
> Acaso sera que no puedo configurar el modem
> Mi proveedor de Internet es Telmex ya les hable  y no me solucionaran nada.
>
> Como puedo configurar el KPPP que libro me recomiendas

para configurar la conexión a telmex en el kppp, tienes que escojer que
se conecte mediante un script (no escojas PAP ni CHAP):

expect      name:
send:       tu username
expect      word:
send        tu password
expect      >
send        ppp

para checar si tienes configurado tu modem, el kppp trae en la pestaña
de modem una utilidad que dice consultar el modem, dale ahi para probar
los puertos son:
/dev/ttyS0     COM1
/dev/ttyS1     COM2
/dev/ttyS2     COM3
/dev/ttyS3     COM4

/dev/modem es una liga simbolica al puerto de tu modem, puedes usar
modemtool para crearla y darle los permisos adecuados

tambien te recomiendo el xisp buscalo en freshmeat.net o en
linuxberg.com, configurarlo para telmex es muy sencillo, de hecho el
ejemplo que viene en la ayuda aplica exactamente

--
Pedro Arturo Góngora Luna
pedrogl en df1 telmex net mx