Re: Notebooks con Linuxe.

Edgar Hernandez Z. wrote:

> Comprala sin Win, tienes la manera de hacerlo te ahorraras, cuanto
> cuesta?, 99?, 100? dolares?, no se pero puedes no aceptar el contrato y
> que te regresen tu dinero...
>
> Edgar...

Lo que pasa es que estamos en México... yo creo que primero voy a tener
que darle una plática de Linux a los vendedores y luego van a checar
con su proveedor.... y en unos 6 meses me dirán que no me la pueden
vender sin windoze porque como la voy a usar? jajajar :)

Alguien tiene alguna experiencia al respecto?.

Saludos
	SalvadorFB.