3 preguntas, que molesto!jeje

Alguien me puede decir de donde puedo bajar algun programa "grafico" bueno
para crear paginas? por supuesto, en Linux, y el plug-in de flash
Quiero preparar el Linux full para ya tener todo cuando encuentre el fucking
driver para mi modem HSP 56K FLEX PNP, y si alguien sabe de donde bajarlo?
:-)
Gracias

Gabriel