Re:Configuracion de tarjeta de red

Para dar de alta la máquina en una red de Windows
necesitas configurar Samba, ve a /etc y edita el archivo
smb.conf de acuerdo a tus necesidades (man smb.conf).

Tu tarjeta de red configurala desde netconf o linuxconf
en la sección de red, la puedes configurar con el módulo
ne.o (compatible con ne2000). Saludos.

> Hola que tal, soy nuevo en esto de Linux y les escribo
para pedirles ayuda, acabo
> de instalarle a una pc Linux Redhat, pero ahora tengo
la curiosidad de saber si puedo
> dar de alta esa maquina en una red de windows y si se
pude quisiera saber como se
> configura también  me gustaria seber como se configura
una tarjeta Tipo Genius Lan
> ISA en linux, les agradezco de antemano.
>
> Saludos.

Why do you use Windows...
...when you can use the Door?

          Agustin