Re: PPPPPPPPPPPPPPPP MUERTO!!!!!! HELPPPPPP

Yo tenia funcionando un servidor PPP en mi Linux Box de la Universidad.
Funcionó
muy bien hasta hace un par de semanas.

De repente ya no funciona!.

Ok. Mi modem es un US Robotics Sporster de 33.6K Interno, RedHat 5.2, todo lo
hago a mano, mejor dicho a patadas y lo que estoy haciendo es resucitando un
PPP server.

gracias por su tiempo.

Pinto.....

PD. En casa estoy con una Suse 5.1 con proyectos futuros de transformarse en
una
RH 5.2, y  estoy coleccionando toda la información referente a conectarme a mi
ISP
(Cables and Wireless) a pie. Bueno cuando este en ese punto ya les contare.