Re: ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leonardo Palma wrote:

> Soy Leonardo Palma , compre el sistema linux original ver, 6.5

¿De qué distribución?

Lo más cercano a ese número que me suena es SuSE y ese no lo he usado pero a lo mejor es otro.

> que trae 3 discos lo quise instalar pero no puedo, porque es la primer avez que trabajo con el sistema,

Pero ¿Cuál fue el problema que te impidio instalarlo?

> y la verda me interesa mucho por favor ayudenme para instalarlo

Normalmente en el primer cd de instalación viene un directorio doc o cualquier otro que hace referencia a documentación; checalo y busca debe haber un manual de instalación o si dices que compraste la caja segurito tienes el manual
impreso echale un ojo a eso y cuentanos cual es el problema concreto

Suerte!