PROBLEMAS CON SWAP ?

Holas ,

Un amigo tiene el siguiente problema...creo que es debido a swap ...deberá definir más de ésta ? :

<<< Hola que tal, Gustavo, aqui te mando los mensajes de error que me mando el servidor el otro dia, hoy volvio a sucerder:

Out of Memory for Klogd.

Out of Memory for Init.

Out of Memory for Syslogd.

squid[585]: Squid Parent: child process 2835 started

Init: Panic: segmentation violation! giving up..

squid[585]: Squid Parent: child process 2835 exited due to signal 7

squid[585]: Squid Parent: child process 2836 started

Out of Memory for squid.

squid[585]: Squid Parent: child process 2836 exited due to signal 9

squid[585]: Squid Parent: child process 2842 started

Despues de esto, la maquina no me dejaba hacer el shutdown con Ctrl + Alt + Del, ni con init 0, asi que fui al directorio /etc/rc.d/init.d, y baje el squid y el sendmail y con el script ./killall, baje lo demas y lo apague.
  Reinicio normal, solo que cuando fue a dar el Login me mando el mensaje:

fantasma login svc: bad direction 65536, dropping request

Bueno, chequea para ver que puede ser, mi compañero dice que puede ser mucha gente conectada a Internet al mismo tiempo.

Me llamas o me mandas un mail para ver que pasa.
Bien nos vemos.

Rubén.

<<<

Que opinan ?