OffTopic: Solaris.

Hola a todos, me pidieron instalar un servidor con Solaris 7 para Intel, ya todo
esta trabajando perfectamente, solo tengo un pequen~o detalle; si se bootea el
servidor, al reiniciar pierde la configuracion de la red.

Ya cree el archivo /etc/hostname.elx0 y el cual contiene

mi_direccion_ip mi_host_name

La tarjeta de red se da de alta automaticamente (cosa que no hace sin este
archivo) pero no le asigna la direccion ip correspondiente, tampoco se asigna la
configuracion para el ruteo, (cosa que supongo no se hace por que no hay
direccion ip asignada). Todo esto se resuelve configurando a mano (usando
ifconfig y route) el problema es que no siempre me es posible estar donde esta
el servidor por lo que si por cualquier motivo se reinicia, hay que esperar
reconfigurarlo a mano.

De antemano gracias por su ayuda
Saludos
Isaac