xfs (TT) y postrgres

No queria verme en la penosa necesidas pero:

1. cuando actualice el Xfree a la version 4.0, mi font server chupo faros,
ahora quiero re-levantarlo y que funcionen las letras TrueType.

2. Usando PHP y postgres: ya cree una tabla de prueba y un usuario llamado
nobody con createuser, pero una vez que se conecta, cuando hago un query
me dice que "Permission Denied", lei documentacion ym e dice que que
permisos le di, la verdad en el manual de admin de postgres no vienen ada
esa seccion (esta vacia). y nomas no logro enchufarme y eso me esta
deteniendo para continar mi proyecto

3. REcompile mi kernel a 2.2.15 y todo jala perfectamente, pero si le doy
moddep me marca que ahi 2 modulos que no puede resolver or something like
that:
es el ipx.o y el ipv6.o (a pesar de que en el kernel explisitamente estan
deshabilitados., ya le movi a modulos y le puse que los incluyera en el
kernel y me manda lo mismo (y eso que ya lo arregle pq' me mandaba error
el lp.o y otro)

GRACIAS por adelantado

Prioridades: 2 me urge, 1 me interesa, 3 ahi nomas please ;)

===
Angel Castro Gonzalez
angel en servidor coapa unam mx

---