Sobre sendmail y mailman.

Hola a todos!!

En varias ocasiones he solicitado ayuda para instalar mailman o mayordomo
y me han dado varias soluciones, pero no he podido resolver, me dijeron
que hay que configurar al sendmail para que permita a ellos enviar
mensajes, pero he leido y no encuentro como configurarlo.

Cuando los instalos funcionan bien, te permite crear y borrar listas,
anadir y quitar usuarios pero no permite enviar mensaje.

Cualquier idea, sugerencia, consejo, e incluso documento (en espanol por
favor) me puede ayudar.

Gracias a todos,
Osmany