vmware, grip, SCSI =(

Hey, oigan sugerencias?...
please

recompile el kernel para que soportara mi quemadora (emulacion SCSI), y
funciona perfectamente, pero el problem es que ahora el gripo ni el vmware
ven el CD-ROM, el grip de plano me dice que no ahi cdr-om y el vmware me
dice que si existe el dispositivo pero que no lo reconoce como cdr-om
alguna sugrencia?, pq' el networking de el vmware es tan lento como un
modem (imaginense instalar el photoshop 5.5 de 110mb a 3.3Kb/s), otra
solucion seria conseguir los drivers para imprimir en el gimp pero mi
canon bjc-4300 es windows depeniente y aunue imprimie texto y graficos
bien, no tiene las opciones de impresions en papel de alta resolucion y
esas cosas quee trae. =(

alguna sugerencia aunada a mi problema con el postgres, los modulos y
otras cosas que plantie ayer?

Salu2
PLUCAS

===