error eth0 ???

Muchas gracias a todos los que contestaron mi pregunta sobre el cron, y
sobre el hosts.allow, me fueron de mucha utilidad las respuestas.

Tengo una duda que me preocupa mucho.  Tengo mandrake 7.0 instalado como
server de la intranet de la empresa donde laboro.  Fucniona bien, es estable
y atiende bien los servicios.

Lo que me preocupa es que cada vez que veo la consola hay un error como el
siguiente:

130.2.1.153 sent an invalid ICMP error to a broadcast.
eth0: Transmit timed out: status 0050  0070 at 535898/535910 command
000c0000.
eth0: Trying to restart the transmitter...

El error aparece este o no logueado.  Es decir así esté e mensaje de LOGIN!!

Alguien me podría decir que significa esto??
Debo de preocuparme??

El problema es que esta máquina debe estar online TODO el día, y me da miedo
que por este error de repente se quede fuera, y me quedaría fuera yo también
del trabajo :)

Gracias por sus respuestas!!

Aldo