Re: =?x-unknown?q?Re=3A_Migraci=F3n_a_Linux?=

Evolution es una belleza. Lo recomiendo pero hay que tener en cuenta
que todavía no es una version final. Sin embargo creo que aun asi
lo recomendaria.

Saludos

On Tue, 8 May 2001, Soporte UNIX - Manuel Gil wrote:

> EVOLUTION est identico a Outlook.
> Lo encuentras en www.ximian.org
>

> ---
> Saludos...
> Manuel Gil
> Admon. Servidores UNIX
> El Palacio de Hierro, SA de CV
> Tel. 5229-5401 ext 1115 y 1118

ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx
Frase del mes:  Using propietary software makes you liable to third-party auditing: GNU software makes you liable to freedom of choice and use