Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke

Asi es, ademas no confundan ..... el Copyright que ponemos es por
Contenido y Diseño no del software utilizado.Nosotros no estamos
redistribuyendo este software con nuestro Copyright, solo lo utilizamos(en
el caso del portal www.mpsnet.com.mx) y con eso no violamos la GPL por
ningun lado.......

No somos ningunos desdichados amigo(Allan y Jordi), y te sugiero leas
bien la GPL,
Nosotros la conocemos bien, ya que *SI* estamos desarrollando
aplicaciones con licencia GPL en PHP (addon's para TWIG, PhpAdmin, etc) ...
y efectivamente las estamos redistribuyendo como tales.....

bye... y gracias Gunnar tu si sabes....

On Wed, 9 May 2001, Gunnar Wolf wrote:

> Nada de eso. La GPL se vale del copyright para funcionar y es,
> efectivamente, una manera -si bien algo bizarra- de utilizar el copyright.
>
> Mientras no redistribuyan el programa incumpliendo la GPL (cosa muy
> difícil siendo el programa en PHP) no hay ningún problema LEGAL.

>            Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
>      Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
>    Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
>        Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.105       ICQ: 98858576 alias:fixxxer