Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke

On Wed, 9 May 2001, Jordi Adame wrote:

> Pero también segun la GPL, todo programa que se deribe de un programa GPL
> *TIENE* que ser GPL, esta regla la estan violando.

Jordi, si el punto fuera simplemente el credito, no tenemos ningun
problema, lo ponemos con gusto y gracias por hacerlo notar. Pero tambien
hay formas. Tienes mi correo y sabes donde trabajo, minimo, desde el
agno pasado. Si eso es por que no me escribes y me dices que
crees que hay un error, yo lo midifico y punto.

Pero eso de que es una violacion a la GPL es totalmente falso, nosotros
nunca modificamos Nuke, solo le agregamos contenido. El codigo permanece
intacto, como no hay modificacion no hay nada que distribuir.

Por lo demas estamos abiertos a cualquier critica. Repito,
nosotros no engagnamos a nadie, y si esa es la impresion que te causo, lo
lamento.

Omar