RedHat 7.1.... donde consigo?

	Que tal!  reciban un cordial saludo.

	El motivo de este mensaje es preguntarles si saben de algun proveedor que
maneje la distribucion original RedHat 7.1, aqui en Mexico.  Estuve buscando
en linuxware.com.mx, pero ese sitio ya no me responde y por lo que vi, el
dominio cambio de direccion..   Si supieran algun dato por favor ruego me lo
hagan llegar.

	De antemano les estoy muy agradecido por su atención.

	Que esten muy bien!

---
Atentamente
Javier Lopez