LyX y guiones

¡Saludos Banda!

Una pregunta para los LyXeros/TeXeros y demás:

Cuando convierto ti texto en postcript o pdf, el Lyx me corta las palabras
cuando termina el márgen, y esto estaría bien si no fuera que me las corta
mal.  V.gr.:

col-
ección

¿Cómo puedo hacer para decirle al LyX que no me rompa nada?

Muchísimas gracias

Vale

Ceyusa