Hola que tal...!!!

Que tal mi nombre es Romeo y quisiera conocer mas acerca de Red Hat Linux, actualmente instale el Red Hat 6.2 en mi PC, pero me hace falta documentacion sobre los comandos, configuraciones, servicios, etc,. La verdad estoy interesado en aprender pero aqui en acapulco casi no hay documentos para adentrarse en el estudio del sistema. Quisiera saber si podrian facilitarme algun documento sobre lo anteriormente mencionado.

                      Gracias.
Atte. Romeo

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email