Re: Mensajes a Unefon.

On Thu, 17 May 2001, Lic. Rodolfo Gonzalez Gonzalez wrote:

> Hola lista,

Hola Mimismo,

> Alguien ha conseguido enviar mensajes de texto  a telefonos Unefon usando
> bip o algun programa parecido?. Si es asi, podria enviar la forma en que
> lo hizo?. Gracias :)

Si, yo ya pude :P jajaja, bueno, me autorrespondo, y para los que les
pueda ser util, ahi les va la configuracion para mandar mensajes escritos
a telefonos Unefon usando bip:

[ unefon ]
   comment = http://www.unefon.com.mx
   comment = Rodolfo Gonzalez <rggonzalez en iname com>
   comment = 15 May 2001
   url     = http://200.36.34.51//WMI/cgi-bin/NuevaVersion/RespuestaEnvio.cgi
   method  = POST
   message = TextoDelMensaje
   pager   = MinDest

La verdad solo era un "typo" lo que tenia :P

Voila.