Re: Donde consigo libXm.so.1?

On Sat, 19 May 2001, Enrique Sanchez wrote:

> Hola a todos
>
> Actualizé a Gnome 1.4, y el primer problema que tengo es que algunos
> programas dejaron de funcionar, particularmente lesstif y Gnucash.
> Busqué en GNUmatic una versión anterior estable, pero los RPM indican
> que me falta la biblioteca libXm.so.1 . ¿De dónde puedo obtenerla?

Enrique:

libXm es la biblioteca base de Motif (o su clon lesstif), Gnome no
debería tener nada que ver con ese Toolkit, es raro que se perdiera, basta
con que reinstales lesstif.

Tengo mucho que no lo uso, pero el último que instalé es
lesstif-current-1999.01.28-1.i386.rpm del contrib de RH.

Y en http://www.lesstif.org/ está liberada la 0.92.26 de marzo del 2001.

Saludos

Salvador Ortiz